Publicidad


Publicidad

Impactante revelación: modelo paisa Jineth Riveros rompe su silencio sobre violenta agresión y extorsión

Denuncia agresión física y extorsión por parte de su expareja en un testimonio desgarrador.

Jineth Riveros
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 14/08/2023 - 21:26 Créditos: Instagram Jineth Riveros

En una alarmante revelación a través de sus redes sociales, la conocida modelo paisa Jineth Riveros, ha compartido un desgarrador testimonio en el que acusa a su expareja de violenta agresión física y extorsión.

Según el relato de Riveros, la relación con su exnovio no sólo estuvo marcada por el abuso físico, sino también por una serie de deudas que él contrajo con ella, sumando un total de $5 millones. 

La joven detalló que además de este monto, la víctima de esta situación también pagó el arriendo y le compró una cama al individuo, quien aparentemente carecía de recursos. 

El conflicto se agravó cuando Riveros decidió reclamar el dinero adeudado, momento en que fue brutalmente atacada.

Le recomendamos leer (Presidente Gustavo Petro oficializa a exjefe paramilitar Salvatore Mancuso como gestor de paz)

"Me sacó prestada una suma considerable para cubrir sus deudas y gastos. Sin embargo, cuando intenté recuperar mi dinero, me encontré enfrentando no sólo agresiones verbales sino físicas", compartió la modelo en su testimonio. 

Las fotografías que acompañan su publicación en redes sociales muestran moretones y heridas, evidencia de la violenta confrontación.

El peligro no se limitó a la agresión física. Riveros afirmó que su expareja la ha amenazado de muerte en varias ocasiones y que la retuvo contra su voluntad, llegando al punto de asfixiarla hasta que perdió el conocimiento.

Lea también (Fiscalía convoca entrevistas por denuncia de acoso sexual en la Unidad Nacional de Protección)

De acuerdo con declaraciones dadas por Riveros a varios medios estas agresiones persistieron durante seis meses. Aunque la identidad del agresor no ha sido plenamente revelada, se ha mencionado que cursó estudios en contaduría pública en la Fundación Universitaria San Martín, en Bogotá, y que desempeñaba un rol de liderazgo en un establecimiento denominado Barbería Kings.

La Fiscalía está tratando el caso como un acto de "violencia extrema", y ha tomado nota de las acusaciones de secuestro y retención de propiedad personal, como los celulares de Riveros. 

La modelo, por su parte, expresó su esperanza de que se haga justicia, y advirtió que su agresor no sólo ha dañado mujeres sino que también ha defraudado a otros.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas