Publicidad


Publicidad

Fiscalía ocupa bienes del exmagistrado Carlos Alberto Vargas

Con fines de extinción de dominio la Fiscalía tomó posesión de las propiedades ubicadas en Cundinamarca, Huila, Santander y Tolima.

Fiscalía ocupa bienes del exmagistrado Carlos Alberto Vargas
Por Juan Sebastián García | Lun, 07/02/2022 - 07:50 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación recolectó las pruebas suficientes para medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro de 12 bienes del exmagistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Carlos Alberto Vargas Bautista.

Las propiedades se encuentran ubicadas en Tibacuy, Cundinamarca, Rivera, Huila, Bogotá, Iconozo, Tolima y un edificio en Bucaramanga, Santander, además de cuatro automóviles y una motocicleta.

 

Imagen de referencia
Propiedad embargada, cortesía de la Fiscalía.
 

Al parecer investigaciones hechas por la Dirección Especializada de Extinción de Dominio dan como evidencia que estas propiedades y vehículos era adquiridas con dineros supuestamente ilícitos.

En el proceso hay evidencia de presuntas manipulaciones al sistema de reparto y otras posibles irregularidades que daban como garantía que los casos específicos llegarán al despacho de Vargas Bautista.

Según la investigación los bienes ocupados están avaluados en más de 9.000 millones de pesos. Estos quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas