Publicidad


Publicidad

Seis desaparecidos deja choque de dos embarcaciones en Tolú, Bolívar

La Armada Nacional ya se encuentra en el lugar de los hechos para brindar ayuda.

En Tolú, Bolívar, se presentó un choque entre dos embarcaciones
Por Juan Sebastián García | Lun, 07/02/2022 - 07:22 Créditos: El Heraldo

En la altura del corregimiento de Tolú, jurisdicción de Magangué, departamento de Bolívar, se presentó un choque entre dos embarcaciones la cual hasta el momento ha causado la desaparición de seis personas, cinco de ellas son menores de edad.

Este choque se dio hacia las 10:00 p.m. del domingo 6 de febrero, cuando una embarcación que estaba saliendo del corregimiento de Conyongal, Bolívar, con destino a San Sebastián de Buenavista colisionó con otro bote que navegaba en sentido contrario.

 

Imagen de referencia
Rescate de la Armada, cortesía de la Armada Nacional.

 

Según indicó el teniente coronel Juan Melo, los efectivos de la infantería de Marina llegaron al lugar hacia las 2:00 a.m. de este lunes 7 de febrero. Una vez llegaron al sitio indicaron que varias personas lograron nadar hacia la orilla.

“Cuando recibimos al información, enviamos una unidad y llegamos lo más pronto que pudimos. Entre los desaparecidos hay cinco menores y un adulto. Y una menor está herida, por lo que fue trasladada en ambulancia hacia la cabecera municipal de Magangué. Hubo personas que alcanzaron a salir. Sin embargo estamos atentos si incrementa el número” sostuvo el teniente.

Hasta el momento continúan las labores de búsqueda de las personas que se reportaron como desaparecidas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas