Publicidad


Publicidad

Atacan con explosivos cantón militar de Cúcuta

El ataque se produjo en la madrugada de este lunes, 7 de febrero

@Gonzalo_OrduzG
Por Juan Sebastián García | Lun, 07/02/2022 - 06:46 Créditos: Twitter - @Gonzalo_OrduzG

Por medio de un comunicado, la Brigada 30 del Ejército Nacional indicó que arremetieron contra ellos con artefactos explosivos.

Según información preliminar el ataque se habría producido desde la parte alta de un sector del barrio San Rafael y Santander de Cúcuta donde fueron atacadas las unidades militares.

Imagen de referencia
Cúcuta, Norte de Santander. Cortesía de Colombia Informa

 "En una cobarde acción terrorista que trasgrede las disposiciones del derecho internacional humanitario y viola los derechos humanos fue atacada con artefactos explosivos las instalaciones del cantón militar San Jorge, en Cúcuta, Norte de Santander" indicó la Brigada 30.

De igual forma el Comando de la Trigésima Brigada de la Segunda División del Ejército indicó que no se han reportado afectaciones en las tropas ni en las instalaciones; indicando al ELN como autor de este acto.

"Este Comando rechaza esta acción terrorista que busca afectar la tranquilidad de los habitantes del sector y en las próximas horas será instaurada la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación" dice parte del comunicado.

Cabe mencionar que esta es la quinta acción de hostigamiento contra la Fuerza Pública en menos de tres días en Norte de Santander.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas