Publicidad


Publicidad

Cayetana Álvarez de Toledo advierte sobre apoyo de portavoz de Maduro a candidatura de Petro

Esta no sería la primera vez que advierte en su discurso a los colombianos entre “democracia o populismo”

Cayetana Álvarez de Toledo
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 06/02/2022 - 20:33 Créditos: Araba press

La periodista e historiadora española, autora del libro ‘Políticamente indeseable’, Cayetana Álvarez de Toledo reveló a través de su cuenta de Twitter un video en el que advierte del apoyo de principal portavoz y agente internacional de Nicolás Maduro a la candidatura presidencial de Gustavo Petro.

A su trino, se suma el análisis de la situación política de colombia que realizó durante su participación en el último día del Hay Festival 2022 en Cartagena, donde aseguró que “la izquierda practica políticas indeseables y Petro las practica y las promueve. Lo que hizo en los paros de promover la paralización del país, en plena pandemia, es antipatriótico”.

 

Esta no sería la primera advertencia que realiza la ex vocera y portavoz del Congreso de los Diputados del Grupo Parlamentario Popular de Barcelona, pues en su discurso dijo a los colombianos que lo que se juega es la democracia o el populismo.

“Advierto a los colombianos que hay cambios a peor, hay cambios que representan involución. Hay fuerzas de izquierda que buscan retroceso”, dijo Álvarez.

Lea también 

 

 

Etiquetas