Publicidad


Publicidad

Es capturado Policía condenado por la muerte de Diego Felipe Becerra

El patrullero se encontraba prófugo de la justicia desde el 2016

Wilmer Alarcón capturado por el CTI
Por Paula Moreno | Dom, 22/08/2021 - 17:57 Créditos: El Colombiano

Han pasado diez años desde que ocurrió el homicidio de Diego Felipe Becerra y cinco desde que no se volvió a conocer ningún tipo de información del patrullero acusado y luego condenado por ser el responsable de la muerte dl hombre.

Investigadores del CTI de la Fiscalía y militares del Gaula capturaron en Casanare al agente de Policía en retiro, Wilmer Antonio Alarcón Vargas condenado a 37 años de prisión por el homicidio de Diego Becerra en la ciudad de Bogotá en agosto del año 2011.

Desde el 2016 se venía trabajando en el caso con el fin de que el crimen no quedara en la impunidad, el 6 de agosto de este año el juez 47 de garantías le otorgó el beneficio de libertad condicional y fue desde allí que el agente desapareció.

Gustavo Trejos, padre del joven fallecido indicó en su momento lo siguiente: "Es una noticia que estábamos esperando hace cinco años, desde que se dio la condena de primera instancia y para nosotros es gratificante, porque con esto podemos exigirle a la Policía y la Fiscalía que busquen a Wílmer Alarcón. No se ha hecho nada para buscarlo. Una de las excusas de la Policía fue que no se había ratificado el fallo de la primera instancia".

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas