Publicidad


Publicidad

Envían a la cárcel a sacerdote por abuso sexual a menores de edad

Los hechos se presentaron en Pereira.

Envían a la cárcel a sacerdote por abuso sexual a menores de edad
Por Juan Sebastián García | Mar, 15/03/2022 - 10:50 Créditos: Carf

Un sacerdote en Pereira fue enviado a la cárcel por un supuesto abuso sexual en contra de dos gemelas menores de edad. Las evidencias recolectadas por la Fiscalía General dan cuenta del delito.

Según la directora Seccional de Fiscalías en Risaralda, Ángela María Bedoya, se conoció que este acto ilegal ocurrió en entre los años 2016 y 2021 donde el sacerdote cometió dichos actos en la casa de las menores, en un motel y en la casa cural.

“El sacerdote fue enviado a prisión porque al parecer habría abusado sexualmente y en varias ocasiones de dos hermanas gemelas desde que ellas tenían 12 años de edad. Durante cuatro años habría generado las condiciones para someter a las gemelas a abusos sexuales” indicó Ángela María

El párroco le habría entregado regalos y varios mercados a la familia de las menores para consolidar su confianza y no generar alguna sospecha de sus actos ilícitos.

No obstante, el sacerdote no aceptó los cargos que se le imputaron por parte de la Fiscalía. Sin embargo fue enviado a la cárcel.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas