Publicidad


Publicidad

De nuevo se encuentra un cuerpo dentro de una bolsa en Bogotá

Se han hallado cinco cuerpos en las mismas condiciones. En total han sido 11 los cadáveres encontrados en la capital. Se trataría de un mismo patrón: las personas son asfixiadas. Autoridades descartan casas de pique.

Brutal crimen: le dieron 161 puñaladas y pusieron el cuerpo en una bolsa
Por LeidyHernandez | Mar, 26/04/2022 - 07:28 Créditos: Gustavo Torrijos

De nuevo se encontró un cuerpo dentro de una bolsa en Bogotá. Durante la mañana de este 26 de abril, las autoridades encontraron el cadáver número once envuelto en una bolsa de basura y con evidencia de heridas con arma blanca.

Los últimos casos similares han ocurrido en las localidades de San Cristóbal, Usme, Engativá, Los Mártires, Antonio Nariño, Kennedy y Teusaquillo. 

Según la información de las autoridades, un habitante de calle encontró una bolsa de basura con el cuerpo de otra víctima en el centro de la ciudad.

cticarrrobog
Autoridades en labores de levantamiento de cuerpo / Caracol Radio

Tras dar aviso a las autoridades, se encontró que la víctima sufrió heridas con arma blanca y una herida por impacto de bala.

El caso se suma a cinco cuerpos encontrados dentro de bolsas en la capital. Se trataría de una situación que se trataría de temas asociados a bandas de microtráfico, según las autoridades.

Sobre uno de los hechos, el fiscal seccional de Bogotá, José Manuel Martínez, en diálogo en Noticias Caracol, se trata de un "mismo patrón, son personas que han sido asfixiadas. Medicina Legal ha venido concluyendo que hay elementos de tortura”.

Entre las hipótesis que se manejan sobre estos hechos se encuentran: ajustes de cuentas y hasta casas de pique en la capital, pero, la última posibilidad fue descartada por el coronel Edgar Cárdenas, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Otro de los casos se presentó en la calle 13 con carrera 17, donde un reciclador encontró otro cuerpo tirado en la calle dentro de una bolsa. Algunos investigadores manejan la hipótesis de que hay casas de pique en Bogotá por el aumento de víctimas.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas