Publicidad


Publicidad

Maluma presentó su escultura de cera en Medellín

La estatua fue hecha por el museo de cera de Madame Tussauds.

Maluma presentó su escultura de cera en Medellín
Por Juan Sebastián García | Mar, 26/04/2022 - 06:40 Créditos: Instagram @madametussaudsusa

El cantante colombiano Maluma sigue dando de qué hablar no solo por su música, ahora el reguetonero cuenta con una réplica exacta de sí mismo hecha por el reconocido museo de cera, Madame Tussauds.

Imagen de referencia
Réplica de Maluma en cera. Foto: Instagram @madametussaudsusa

La figura hecha por este museo fue revelada en una de sus sedes en Orlando, Florida y exhibida en Medellín, marcando un hecho histórico puesto que es la primera vez que Madame Tussauds presenta una de sus estatuas en Colombia y en Sudamérica.

De hecho, este sábado el cantante paisa da inicio a su show “Medallo en el mapa”, donde el artista interpretará sus múltiples éxitos en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

"El trabajo que todo el equipo de Madame Tussauds ha creado es irreal… La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans antes de mi concierto", indicó Maluma por medio de un comunicado.

Así mismo, la figura de cera estará en exhibición en el Museo de Arte Moderno de la capital paisa desde este martes 26 de abril hasta el próximo viernes 29. 

"Agradezco a ambos museos por colaborar y hacer de esto un momento histórico en el que una figura de cera se presenta en Colombia y en Sudamérica por primera vez", sostuvo el cantante.

Para la elaboración de la escultura de Maluma se requirió un total de 20 artistas que trabajaron en equipo en su estudio en Londres, Inglaterra. En total fueron casi seis meses de trabajo para conseguir la réplica. Esta figura viste una chaqueta Versace original hecha a la medida junto a unos zapatos negros Botegga Veneta.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas