Publicidad


Publicidad

Criminales robaron exclusivo conjunto residencial en Guaymaral

Al menos ocho sujetos estarían involucrados.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Lun, 03/10/2022 - 08:13 Créditos: Punto Medio

Un nuevo hecho de violencia y de inseguridad se presentó recientemente en un exclusivo conjunto residencial en la vía Guaymaral – Arrayanes de la localidad de Suba en inmediaciones al aeropuerto de la Policía Nacional.

Una banda criminal conformada por ocho ladrones ingresó a un conjunto residencial y robaron tres viviendas. Según testigos, los criminales se movilizaban en camionetas y portaban botas militares.

Los delincuentes habrían amedrentado a sus víctimas puesto que se encontraban armados. Uno de los criminales era el que manejaba toda la operación ilegal.

Los residentes afectados por este hecho hicieron un llamado urgente a las autoridades puesto que se encuentran asustados por la inseguridad y además por el modo en el que opera esta banda.

Cabe mencionar que ni la Policía de Bogotá, ni la Alcaldía de la capital se han pronunciado al respecto de este hecho.

De hecho, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, junto al secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Herbert Benavidez y el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Sergio Andrés González Guzmán, entregó en días pasados a Bogotá 100 cámaras nuevas para que la comunidad reporte oportunamente hechos y la Policía pueda reaccionar más rápido.

Los elementos de seguridad que entrega la mandataria distrital están compuestos por cuatro cámaras de seguridad integradas y conectadas al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), 10 botones inalámbricos que hacen sonar una alarma de sonido disuasivo y tres botones Xtan Alarm que activan las cámaras en el C4 para ser visualizadas en tiempo real.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas