Publicidad


Publicidad

Guajira: Seis muertos y cinco heridos tras accidente

El hecho ocurrió en la vía que comunica los municipios de Maicao y Albania, en La Guajira.

Guajira: Seis muertos y cinco heridos tras accidente
Por Laura Niño | Lun, 03/10/2022 - 06:55 Créditos: Colprensa

El domingo, 02 de octubre, se presentó un grave accidente en la vía que comunica los municipios de Maicao y Albania, en La Guajira. Al parecer, por exceso de velocidad, una camioneta y un carro particular chocaron entre si. El accidente dejó un saldo de seis muertos y cinco heridos.

Luego del impacto los vehículos quedaron fuera de la vía. La camioneta encima del carro. El fuerte golpe generó que los seis ocupantes del auto particular fallecieran  de forma inmediata; al menos dos eran menores de edad.

Presuntamente los fallecidos son de nacionalidad venezolana. El conductor era de La Paz, Cesar, y se llamaba Óscar Enrique Fernández, que junto a él estaban: Íngrid Isabel Polanco, Keiner José Polanco, Sebastián Fernández y Sharid Vanessa González. Sin embargo, todavía hay una mujer que no ha podido ser identificada.

Los cinco integrantes de la camioneta sobrevivieron, sin embargo, fueron trasladados de inmediato al Hospital de Maicao por las graves heridas que presentaron.

Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en la Guajira, en el periodo enero - agosto de 2020 se registraron, un total de 39 fallecidos reportados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLCF). Estas cifras reflejan una disminución del ‐46,58% (‐34 víctimas) en el total de fallecidos en comparación con el mismo periodo del año 2019. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas