Publicidad


Publicidad

Ciclista falleció luego de que un Policía lo atropellara

La víctima murió debido a las fuertes heridas que le causó el accidente

Ciclista atropellado Cúcuta
Por Paula Moreno | Dom, 12/09/2021 - 09:59 Créditos: La Nación

El suceso ocurrió en la avenida Camilo Daza, exactamente en el carril que comunica a la glorieta de la Terminal de Transporte de Cúcuta en donde Miguel Ángel Hurtado Barrera perdió la vida al ser chocado por un Policía.

Todo sucedió cuando el conductor del vehículo arrastró a la víctima cerca de 150 metros, lo dejó abandonado en la entrada del puente y no se detuvo para observar lo sucedido, según testigos.

Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta destacó las acciones tomadas por parte de los taxistas que permitió: "la captura de quien posteriormente fue identificado como miembros de la sección de investigación de la Policía Judicial. El vehículo es particular y ser movilizaba en sus horas de descanso".

Ya se inició el proceso disciplinario contra el funcionario y se continúan investigando las circunstancias del suceso, ya que según varios testigos el conductor iba manejando bajo efectos de bebidas embriagantes, sin embargo, otras versiones indican que solo se trató de un microsueño como consecuencia de largas horas de trabajo.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas