Publicidad


Publicidad

Cárcel para joven que habría asesinado a su mamá con un ladrillo

Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa, en Bogotá. El hombre de 26 años también mató a la mascota de su progenitora.

Cárcel para joven que habría asesinado a su mamá con un ladrillo
Por LeidyHernandez | Vie, 21/01/2022 - 06:01 Créditos: Fiscalía General

El pasdo 19 de enero, se conoció un nuevo caso de asesinato entre familiares. En medio de la consternación por las acciones de Jhonier Leal contra su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su madre, Marleny Torres, un nuevo hecho se presentó en Bogotá.

Se trata de un joven identificado como Brayan Stick Durán Rojas, señalado como presunto responsable de la muerte de su progenitora.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General confirmó que en una vivienda del barrio Los Naranjos, en la localidad de Bosa, el hombre habría golpeado en repetidas oportunidades la cabeza a su madre con un ladrillo.

Además, en medio de lo que fue una discusión, la mascota de la mujer intentó ayudarla, pero el joven atacó al animal y también terminó con su vida.

Según la investigación, los propietarios del inmueble donde residía la mujer, notaron lo sucedido y dieron aviso a las autoridades quienes encontraron en el lugar de los hechos una mochila con un ladrillo en su interior.

LADRILLA
Imágen de referencia del elementos con que el joven atacó a su madre y la mascota / Referencia

 

Frente a los hechos, la Fiscalía solicitó las audiencias de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento y en desarrollo de estas diligencias el ente acusador imputó al procesado los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal.

Por su parte, Durán Rojas no aceptó los cargos; sin embargo, por petición del fiscal del caso, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea también

 

 

Etiquetas