Publicidad


Publicidad

Cárcel para defensor público que abusó sexualmente de tres mujeres en Chocó

Dos de las víctimas son menores de edad.

Gregory Martínez Flórez
Por Juan Sebastián García | Mié, 19/10/2022 - 09:16 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Una investigación de la Fiscalía General de la Nación dejó en evidenciar a un abusador sexual identificado como Gregory Martínez Flórez, el cual es un defensor público adscrito a la Seccional Chocó de la Defensoría.

Este sujeto al parecer se ganaba la confianza de las víctimas con ofrecimientos de dinero y posteriormente las inducía a sostener relaciones sexuales. Según el material probatorio, quienes rechazaban los encuentros habrían sido amenazadas con ser golpeadas o la publicación de videos con contenido íntimo.

Martínez Flórez es señalado de agredir sexualmente a una adolescente de 16 años, en 2016; a una mujer de 21 años, en 2017; y a una menor de edad de 17 años, el pasado 21 de agosto. En este último caso habría amenazado a la joven con agredirla utilizando un objeto contundente.

Ante esto, funcionarios del CTI capturaron al funcionario público. La Fiscalía presentó al detenido ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento. El criminal recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en un establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas