Publicidad


Publicidad

Capturan a dos soldados por atracó a mano armada en Usaquén

El robo iba a ser realizado en la calle 170 con carrera séptima

Robo de auto en Bogotá
Por Paula Moreno | Vie, 17/09/2021 - 14:26 Créditos: El Tiempo

El hecho ocurrió en la localidad de Usaquén cuando un hombre se desplazaba en su automóvil por la calle 170 cuando fue abordado por tres hombres armados que tenían como objetivo robar el carro del sujeto.

Los implicados en el robo amedrantaron al conductor y le dijeron palabras de mal gusto con el fin de insultarlo, el hombre que conducía en carro se bajo al igual que sus pasajeros y los ladrones se subieron en este hasta tomar rumbo desconocido.

Las víctimas llamaron a las autoridades de inmediato, allí se iniciaron las labores de búsqueda y se activó un plan candado en donde se logró interceptar el automóvil hurtado mostrando los distintos recorridos que emprendieron específicamente por la autopista norte, la vía Tunja-Bogotá hasta el municipio de Chocontá.

Fueron capturados tres hombres, dos de ellos hacían parte de la Base Militar de Une en Cundinamarca como soldados del Ejército identificados como Yoiner Joel Ballena Duarte y Nelson David Orduz Guillén.

Luego de la captura se les incautaron dos armas traumáticas, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del municipio de Chocontá y serán presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de hurto y concierto para delinquir.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas