Publicidad


Publicidad

Capturan dos responsables de millonario hurto a zapatería

El robo se presentó el pasado 22 de septiembre en la localidad de Puente Aranda.

Capturados por millonario robo a zapatería en Bogotá
Por LeidyHernandez | Lun, 27/09/2021 - 12:39 Créditos: Secretaría de Seguridad de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre la captura de dos personas, involucradas en el millonario hurto a una fábrica de zapatos ubicada en el barrio Galán, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

La Sijín de la Policía confirmó que la captura se dio después de la verificación de información y del análisis de denuncias de hurto a comercio.

Tras el hecho, se inició un operativo que llevó a la captura y judicialización de las personas por el delito de receptación.

 

De igual forma, la primera fase investigativa permitió recuperar parte de la mercancía que dejó afectada a más de sesenta familias.

Por su parte, el coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana, aseguró en los próximos días se desarticulará el resto de la banda delincuencial, que estaría integrada por cerca de 15 personas.

fontibón

 

Cabe resaltar que, además de la captura, en Fontibón, por medio de un registro, la Policía encontró en poder de un hombre elementos de un taller mecánico avaluados en $15 millones. De esta forma, el material fue recuperado y el capturado dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Lea también

 

 

Etiquetas