Publicidad


Publicidad

Capturan al señalado asesino de menor de 15 años en Barrancabermeja

La menor fue atacada con arma blanca en medio de un atraco en Bucaramanga y posteriormente perdió la vida. La captura se dio luego de 24 horas de búsqueda del pesunto responsable.

Capturan al señalado asesino de menor de 15 años en Barrancabermeja
Por LeidyHernandez | Sáb, 26/02/2022 - 07:59 Créditos: Blu Radio

Luego de 24 horas de búsqueda del presunto asesino de una menor de 15 años, el alcalde de Bucaramabga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó la captura de quien habría propinado heridas con arma blanca contra Nickol Valentina.

La menor fue abordada el pasado 25 de febrero y en medio de un atraco opuso resistencia, por lo cual fue herida y trasladada al Hospital Universitario de Santander donde perdió la vida por la gravedad de las heridas.

 

Tras la captura del señalado de asesinar a la menor, el alcalde confirmó que el hombre fue ubicado en Barrancabermeja, a 138 kilómetros de donde la niña fue atacada. El mandatario local informó:

Hace pocos minutos junto a la Policía capturamos en Barrancabermeja al venezolano asesino de Nickol Valentina; este desgraciado tendrá que pagar por el dolor que le ha causado a la familia y a toda la ciudadanía. Se hará justicia. Bucaramanga está de luto. Qué dolor todo esto!

Según la investigación de las autoridades, se confirmó que se trató de un trabajo serio, articulado, con la Policía, con la Fiscalía y con el apoyo de los ciudadanos que brindaron información. Así mismo, el alcalde agradeció a los ciudadanos que hicieron la denuncia correspondiente.

articulad
Mesa de trabajo articulado de las autoridades para investigar la muerte de la menor / Juan Carlos Cárdenas

 

Por su parte, el brigadier general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante encargado de la Región de Policía No. 5, también se refirió al tema.

Seguiremos adelante, implacables contra el delito. [...] Seguimos de luto por lo que le pasó a esa familia y los acompañamos en el dolor, les decimos que los llevamos en el corazón. Nos duele a todos esta muerte y desde el cielo yo sé que ella nos estará acompañando

Lea también

 

 

Etiquetas