Publicidad


Publicidad

Presidente Zelenski: "Estamos defendiendo a Ucrania" en calles de Kiev

El mandatario envió un mensaje a la nación y confirmó que un grupo de exploración del Kremlin penetró en puesto de control al sur de Kiev

volodimir-zelenski-
Por Paula Moreno | Vie, 25/02/2022 - 21:19 Créditos: El Universal

Según el medio Ukrainska Pravda, el Ministerio de Defensa ucraniano confirmo que un grupo de exploración y sabotaje ruso ingresó a un puesto de control cerca de Vasylkiv, al sur de Kiev.

Se hizo un llamado a la ciudadanía para que informe ante las autoridades cualquier movimiento de equipamiento bélico del enemigo y así mismo llamar a la civilización a la precaución y evitar salir de los hogares sin necesidad alguna.

 

Crisis entre Rusia y Ucrania/EFE
Crisis entre Rusia y Ucrania/EFE

 

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseguró: "Tenemos información de que grupos de sabotaje enemigos han entrado en Kiev. Por lo tanto, le pido a la gente de Kiev que tenga cuidado y respete las reglas del toque de queda. Permanezco en el barrio junto con todos los que son necesarios para el trabajo del Gobierno".

El mandatario compartió un video en sus redes sociales en donde segura: "Nuestro ejército está aquí, nuestros ciudadanos están aquí. Estamos aquí. Estamos en Kiev. Estamos defendiendo a nuestra gloriosa Ucrania. Buenas noches".

 

 

El medio mencionado aseguró que minutos después un grupo de soldados rusos llegaron en un camión al puesto de control, a su vez han reportado más de 50 explosiones y disparos con ametralladoras pesadas en Shulyavka y cerca del zoológico dela ciudad.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas