Publicidad


Publicidad

Asesinan a soldado profesional en medio de sicariato en San Vicente del Caguán

El suceso ocurrió cuando tropas del Comando prestaban seguridad en una vereda

San Vicente del Cagúan
Por Paula Moreno | Dom, 19/06/2022 - 00:09 Créditos: Alcaldía de San Vicente del Caguán

El comando dela Fuerza de Tarea Conjunta Omega informó a la opinión pública el asesinato del Soldado Profesional Eric Enrique Estrada López en la vereda Campo Hermoso de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Cuando ocurrieron los hechos, la reacción de las tropas fue inmediata y se logró la captura de los dos sujetos que cometieron el ataque, estos resultaron heridos y en garantía de sus derechos humanos, se les brindaron los primeros auxilios por parte de los enfermeros del combate.

 

Eric Enrique Estrada López/Fuerza de Tarea Conjunta Omega
Eric Enrique Estrada López/Fuerza de Tarea Conjunta Omega

 

Por el momento, se espera la llegada de una aeronave con la autoridad judicial encargada para realizar los actos urgentes y de esta forma poder evacuar a los heridos de la zona para que reciban atención médica.

Al parecer, los sujetos implicados pertenecen a las disidencias y las dos armas incautadas serán puestas a disposición de las autoridades competentes para continuar con el respectivos procesos judicial y de igual forma, la Fuerza Aérea en conjunto con las demás autoridades, continuarán con su misión de proteger a la población civil.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas