Publicidad


Publicidad

Elecciones presidenciales 2022: así avanza la jornada de votación en Norte de Santander

El viceministro de Defensa asegura que está garantizada la seguridad en este sector del país

jairo_garcia_-_viceministro_defensa_0
Por Paula Moreno | Dom, 19/06/2022 - 11:39 Créditos: Alerta Bogotá

Este domingo 19 de junio es el día decisivo del año, en donde los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández se disputaran el camino hacía la Casa de Nariño en esta segunda vuelta presidencial, actualmente se está llevando una jornada tranquila en el Norte de Santander con 1'296.000 ciudadanos habilitados para votar.

Jairo García Guerrero, viceministro para la Estrategia y Planeación del ministerio de Defensa, acompañó el inicio de las elecciones junto con las autoridades locales, departamentales y Fuerza Pública desde Cúcuta, departamento de Santander.

 

 

Durante su recorrido por varios sectores, el viceministro aseguró: 

"Hemos dado parte de tranquilidad en todo el despliegue operacional, todo el material electoral ha llegado a los 40 municipios, esperamos que todos los nortesantandereanos salgan a votar y garantizamos toda la seguridad y tranquilidad en todo el departamento".

De igual forma, se instaló el puesto de mando unificado desde el comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta, donde las condiciones de seguridad están garantizadas con las respectivas ayudas en esta jornada electoral.

Lea también 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas