Publicidad


Publicidad

Accidente de tránsito en Bucaramanga deja un hombre herido

El suceso ocurrió por una presunta imprudencia vial

Acc Bucaramanga
Por Paula Moreno | Dom, 19/06/2022 - 10:55 Créditos: Semana

En la ciudad de Bucaramanga se registró un terrible accidente en las últimas horas, que dejó como saldo una persona gravemente herida y múltiples pérdidas materiales.

El reporte de las autoridades relata que el conductor de un bus habría perdido el control del vehículo cuando se movilizaba por la vía que comunica hacia el barrio Café Madrid, al parecer, por exceso de velocidad, el accidente se presentó en el sector Parque Industrial 1.

El fuerte impacto ocasionó que el conductor del bus identificado como Johany Pabón Cáceres, quedará atrapado en en la cabina y según el cuerpo de Bomberos, sus piernas quedaron aprisionadas con el volante y las latas que se comprimieron.

 

 

Jorge Peña, capitán de Bomberos de Bucaramanga señaló:

"El conductor presenta heridas graves en sus extremidades inferiores y fue llevado a un centro asistencial de la ciudad"

Las autoridades de Tránsito iniciaron las respectivas investigaciones  para esclarecer las causas reales del suceso, así mismo, los Bomberos procedieron a despejar la vía y talaron el árbol que fue derribado por el bus.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas