Publicidad


Publicidad

"Respete el género y la jerarquía", Luis Alberto Posada manda fuerte mensaje a Yeison Jiménez

Ambos artistas se han visto envueltos en una polémica por problemas de sonido que ocurrieron durante un evento el pasado 2 de diciembre en Bogotá.

YEISON Y LUIS ALBERTO
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 12/01/2024 - 08:01 Créditos: Instagram / Montaje hecho por API

Luego de las declaraciones públicas que hizo el artista de música popular Yeison Jiménez, sobre el malentendido que ocurrió con Luis Alberto Posada en un evento realizado el pasado 2 de diciembre de 2023, este último le respondió, lo contradijo y le pidió respeto, lo que aumenta la tensión entre ambos cantantes. 

Contexto de lo sucedido

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular, Yeison Jiménez, hizo un 'en vivo' en el que quiso aclarar una situación en la que se vio involucrado luego de un concierto el pasado 2 de diciembre, organizado por la empresa Sírvalo Pues Producciones. El artista fue acusado de haberle dañado el sonido a Luis Alberto Posada, quien también se estuvo presente en ese mismo evento, horas antes de que Jiménez llegara.

"Cuando entro a tarima me contaron que el maestro Luis Alberto Posada cantó tres o cuatro canciones, se bajó de tarima y se fue. Ojo, cuando yo llego, yo soy quien cerraba y antes de mí estaba Paola Jara. ¿Cómo así? ¿Qué pasó? No le funcionó el sonido. ¡Qué embarrada!, pensé dentro mí", explicó Jiménez. 

Yeison indicó que intentó contactarse con Posada de todas maneras posibles, por medio de su manager, exmanager e incluso de una amiga del artista veterano. En ninguno de sus intentos obtuvo éxito. De esta manera, Yeison utilizó sus redes sociales para defenderse, negó estar involucrado en la falla del sonido y aseguró que el equipo de trabajo Posada no hizo las pruebas correspondientes, previas al evento. 

"El equipo de Luis Alberto Posada no hizo prueba de sonido, totalmente confirmado, acabo de colgar uno de los empresarios. Si necesitan a alguien para tapar una incapacidad o un problema interno mencionen al que les de la gana, pero a mí me hacen el favor y me dejan por fuera de esto". 

Lea también (¿Qué sucedió entre Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada?)

¿Qué respondió Luis Alberto Posada?

En una entrevista al medio Lo Sé Todo Colombia, Posada contradijo lo declarado por Jiménez y aseguró que aunque los managers de ambos artistas se pusieron en contacto, Yeison nunca concretó una llamada para aclarar la situación. "Nos quedamos esperando la llamada de Yeison Jiménez y nunca apareció, nunca llamó".

Adicionalmente, Posada indicó que con esta situación le están dañando su imagen y aprovechó la entrevista para enviarle un duro mensaje a Yeison: 

No soy la superestrella pero sí merezco respeto. Yo jamás hablé de Yeison y él viene y se lava las manos, tira la piedra y esconde la mano. Yo a usted nunca lo he irrespetado, me gusta su música, pero no haga cosas para buscar protagonismo. Respete el género y respete la jerarquía. 

Además, agregó: "Yo pienso que usted se me debe retractar públicamente porque yo de usted nunca he hablado. (...) Los hijos no le pegan a los papás". 

Cabe mencionar que Yeison previamente recalcó el respeto y admiración que siente hacia Posada.  "Estoy acostumbrado a que me pongan de enemigo y a que me metan en problemas y chismes con cualquier persona, pero esta vez no lo voy a permitir porque soy fan y valoro demasiado la huella musical que ha dejado Luis Alberto Posada en este país. Es un viejo que lo amo". 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas