Publicidad


Publicidad

Ana del Castillo en líos por insultar a organizadores en concierto

La cantante vallenata de nuevos en el centro de la controversia por su proceder.

Ana del Castillo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 12/01/2024 - 08:29 Créditos: Redes Sociales

En los primeros días de enero, un concierto en Ocaña, Norte de Santander, se convirtió en el centro de atención mediática por un incidente protagonizado por Ana del Castillo, destacada figura de la música vallenata en Colombia. 

El evento, que se esperaba transcurriera sin contratiempos, se vio marcado por una confrontación entre la artista y los organizadores.

Ana del Castillo, reconocida por su talento y popularidad, especialmente en el norte del país, fue la protagonista de una disputa durante su actuación en Ocaña. 

Según reportes, la cantante usó el micrófono no solo para su performance musical sino también para expresar su descontento, alegando haber sido insultada por miembros de la organización del evento.

El empresario responsable del concierto, en una entrevista exclusiva con el medio 'Lo Sé Todo', proporcionó detalles sobre los acontecimientos. Reveló que la artista tenía un horario preestablecido para su presentación, pero su llegada tardía alteró la programación del evento. Este retraso fue un factor crucial en el desarrollo de los hechos que siguieron.

El acuerdo inicial con Ana del Castillo y su equipo establecía una actuación de veinte minutos. Sin embargo, la presentación de la cantante excedió considerablemente este límite, prolongándose por más de una hora. Este desacuerdo en el tiempo de actuación fue uno de los motivos que desencadenaron la controversia.

El empresario enfatizó que, en ningún momento, se faltó al respeto a la artista. Aclaró que las acusaciones de maltrato verbal por parte de los organizadores no eran ciertas, según su versión de los hechos. Además, mencionó que hubo ajustes en los aspectos económicos del contrato, dada la desviación de los términos acordados previamente con la artista y su equipo.

Este incidente ha generado un amplio debate en el ámbito cultural y entre los seguidores de la música vallenata, poniendo en relieve la importancia de la profesionalidad y el respeto mutuo en el mundo del espectáculo. Ana del Castillo, por su parte, no ha emitido una declaración oficial sobre el suceso hasta el momento.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas