Publicidad


Publicidad

¿Quién es Susana Gómez, la futura madre del hijo de Maluma?

Ella es la mujer que ha conquistado el corazón del artista antioqueño quien anunció que serán padres de una niña.

susana gomez maluma
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 21/10/2023 - 14:59 Créditos: Imagen tomada de Revista Vea

La estrella de la música latina, Maluma, ha causado un gran revuelo entre sus seguidores al revelar una noticia que todos esperaban. Durante uno de sus apasionados conciertos en Washington, el 19 de octubre, el cantante colombiano compartió con el mundo la emocionante noticia de su paternidad.

En medio de la euforia de sus fans, Maluma tomó el micrófono y, con una sonrisa radiante y los ojos llenos de emoción, anunció que está esperando su primer hijo. La noticia es un hermoso regalo para Maluma y su novia, la colombiana Susana Gómez, con quien el artista ha estado en una relación durante aproximadamente dos años.

A diferencia de las parejas anteriores del artista, Susana Gómez no proviene del mundo del espectáculo ni de la música. Ella es una exitosa arquitecta, nacida en Medellín, también tierra natal de Maluma. Manteniendo un perfil discreto en las redes sociales, ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores y se ha destacado por su emprendimiento en el campo de la joyería Sileo.

Lea también: (Actriz y presentadora Adamari López confesó lo que ocurrió tras su salida de Telemundo)

Pero la sorpresa no terminó ahí. Maluma también reveló el nombre que han elegido para su futura hija: París. Mostrando un video de su nueva canción 'Procura', el cantante compartió con su audiencia el emotivo momento en que él y Susana se enteraron de la maravillosa noticia que cambiará sus vidas para siempre.

Varios medios afirman que la relación de la pareja se inició en 2020, justo después de la separación de Maluma y la modelo estadounidense Natalia Barulich, un quiebre que se vio envuelto en controversia debido a las acusaciones de una supuesta infidelidad con Neymar. Los rumores de su romance se intensificaron cuando el cantante antioqueño compartió algunas fotografías en las que se encontraba con Gómez, durante un paseo en helicóptero junto a su madre.

Otras noticias

 

Etiquetas