Publicidad


Publicidad

Preocupación por la salud de Willie Colón después de concierto en la Feria de Cali

Una ausencia del artista en el escenario levantó las sospechas del público.

Willie Colon dic
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 29/12/2023 - 16:35 Créditos: Imagen tomada de El Espectador

Willie Colón, el icónico cantante de salsa, ha generado inquietud entre sus seguidores después de abandonar abruptamente el escenario durante el 'Súper concierto' de la Feria de Cali. El evento, que contó con la participación de destacados artistas de la música tropical, dejó a la audiencia sorprendida por la repentina ausencia del famoso salsero.

Willie Colón, conocido por éxitos como 'Gitana', 'Mi sueño' y 'El gran varón', formaba parte del distinguido grupo de intérpretes que incluía a Gilberto Santa Rosa, Óscar D´León, El Gran Combo de Puerto Rico y Víctor Manuelle.

Según relatos de los asistentes, el salsero de 73 años se ausentó del escenario durante aproximadamente 20 minutos, dejando a una multitud de alrededor de 25 mil personas desconcertada y dividida en opiniones en las redes sociales.

Lea también: (Rusia lanza devastador ataque aéreo sobre Ucrania, el más potente desde inicio de la invasión)

Los comentarios en línea oscilaron entre el elogio a la longevidad artística de Willie Colón y las críticas por lo que algunos percibieron como un abandono irresponsable del escenario. Ante las especulaciones y la incertidumbre, el manager del artista, Pietro Carlos Correa, ofreció una explicación a 'Blu Radio'. Según Correa, Willie Colón experimentó molestias de salud durante el concierto debido al excesivo calor en el estadio.

“Sufrió en pleno concierto una molestia por el excesivo calor que hacía en el estadio, pero que amaneció bien de salud y que este jueves regresa a su país”, declaró Correa. A pesar de este percance, el 'Súper concierto' continuó con la participación de otros destacados artistas que lograron encender la chispa en el público presente.

Otras noticias

 

Etiquetas