Publicidad


Publicidad

Nuevo multimillonario en Colombia

La persona que reside en Villavicencio ganó el acumulado más grande del chance hasta ahora registrado en el país.

Nuevo Multimillonario en Colombia
Por Juan Sebastián García | Mar, 19/10/2021 - 18:20 Créditos: Imagen de Referencia

En el departamento del Meta, cayó el acumulado más grande de chance en la historia del país. En Villavicencio ya existe un nuevo multimillonario con un acumulado de siete mil setecientos cincuenta millones de pesos.

“Celebramos que este millonario premio haya quedado en uno de nuestros clientes, para ratificarles a nuestros jugadores que con ConSuerte construyen sueños, que comprar chance legal le garantiza el pago de sus premios y, además, le aporta recursos a la salud del departamento. Felicitamos a nuestro ganador y los invitamos a seguir apostándole a ser el próximo millonario del departamento del Meta” expresó el gerente de ConSuerte, Jairo Patiño.

Imagen de referencia
Imagen Chance Con Suerte

De la misma forma, la persona que ganó este millonario premio, trabaja en ConSuerte, con este insólito triunfo el departamento del Meta hizo historia con el mayor premio de la historia.

“Es la cuarta vez que se entrega el gran acumulado, garantizando a los colombianos, que sus sueños se hacen realidad. Chance Millonario es un producto comercializado por la Asociación de Empresarios de Apuestas Permanentes en 32 departamentos del país, en la modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado”, añadió la compañía del chance.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas