Publicidad


Publicidad

Miss Universo admitirá mujeres casadas, con hijos y embarazadas

La decisión fue tomada luego de realizar encuestas entre los seguidores y directores de la franquicia y determinar que la edad promedio de matrimonio en mujeres es a los 21 años.

Miss Universo
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 05/08/2022 - 21:34 Créditos: Instagram

A través de un comunicado oficial, Miss Universo anunció que a partir del próximo año, mujeres que estén o hayan estado casadas, embarazadas con que tengan hijos, también podrán ser partes del certamen de belleza.  En el comunicado también se lee que las candidatas deben estar en un rango de edad entre los 18 y 28 años. 

Según  Amy Emmerich, CEO de la organización, esta decisión fue tomada después de realizar varias encuestas a seguidores del concurso y directores de la franquicia. Igualmente, otro factor determinante fue que de acuerdo con cifras mundiales, el promedio de edad en el que las mujeres se casan, es a los 21 años. 

Miss Universo

Comunicado de Miss Universe Colombia / Miss Universe Colombia

"Nos hace muy feliz saber que estamos trabajando con una organización que abandera la inclusión", se lee en el comunicado. Sin embargo, aunque muchas personas han aplaudido la decisión afirmando que el certamen está dando valiosas señales de inclusión y está evolucionando, otros por el contrario no están de acuerdo. 

Cabe resaltar que la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu está siendo blanco de duras críticas a través de redes sociales debido a su aumento de peso. De hecho, fue fuertemente criticada cuando meses atrás se especulaba que la joven de 22 años estaba embarazada por tener el vientre abultado. 

En entrevista con la revista People, la joven afirmó: 

Me acosaron por haber aumentado de peso. Fue algo incómodo y realmente sorprendente para mí ver cómo la gente empezó a opinar, lo que realmente no debería importar.

 

También le puede interesar: 

 

 

 

Etiquetas