Publicidad


Publicidad

Karol G se roba el show en lanzamiento de la serie Griselda de Netflix

La cantante colombiana mostró un moderno look.

Karol Gis
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 25/01/2024 - 08:42 Créditos: Captura de pantalla


El evento de lanzamiento en Miami de la serie "Griselda", disponible próximamente en Netflix, contó con la presencia destacada de Karol G, reconocida artista colombiana. Esta serie, que tiene como protagonista y productora a Sofía Vergara, relata la vida de Griselda Blanco, una figura central en el narcotráfico colombiano. Karol G, participa en este proyecto, marcando su incursión en el campo de la actuación.

Durante las semanas previas, se ha observado a varios miembros del elenco en distintas ciudades promoviendo esta producción. La premier en Colombia fue un éxito, con una participación notable de Vergara. Posteriormente, se llevó a cabo la presentación en Miami, evento al que asistieron diversos invitados. Entre ellos, Karol G se destacó por su papel en la serie y por su transformación estética.

Imagen de referencia

Para esta ocasión especial, Karol G eligió un conjunto compuesto por un pantalón de cuero acordonado de talle alto y un corsé a juego, complementado con un bolero de pelo. Este atuendo marcó una diferencia con respecto a sus elecciones de moda anteriores, caracterizadas por ser más reveladoras. La artista decidió apostar por un estilo más sobrio y conservador en esta oportunidad.

En cuanto a su cabello, Karol G sorprendió con un nuevo color, optando por un tono rubio platino. Llevó el cabello recogido en una cola alta y pulida, con una raya en el centro y un coletero negro que armonizaba con su vestimenta.

El maquillaje de Karol G para el evento también merece mención. Optó por un estilo que resaltaba su belleza natural, utilizando tonos tierra que realzaban sus facciones. Su maquillaje se centró en los ojos, con pestañas abundantes y cejas bien definidas. Completó su look con un delineado preciso de labios y un labial en tono nude.

Imagen de referencia

Este cambio de imagen de Karol G en el estreno de "Griselda" en Miami ha generado gran interés y expectación, tanto por su rol en la serie como por su renovada imagen. La serie "Griselda", que cuenta con la participación de destacados artistas colombianos, promete ser un éxito en la plataforma de Netflix.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas