Publicidad


Publicidad

Freddy Rincón habría estado con el ‘Tigre’ Castillo la noche del accidente

El exfutbolista causó un accidente en que murieron dos mujeres. Dio positivo en la prueba alcoholemia. Detalles de quien estuvo con Rincón antes del fatal desenlace.

Freddy Rincón habría estado con el ‘Tigre’ Castillo la noche del accidente
Por LeidyHernandez | Lun, 25/04/2022 - 09:22 Créditos: Colprensa

La muerte del exfutbolista Freddy Rincón sigue dejando detalles de lo que ocurrió antes de su muerte, el pasado 11 de abril en Cali cuando el vehículo en que se movilizaba se accidentó contra un bus del MIO.

La más reciente información fue revelada por Noticias RCN que por medio de fotografías, dejó ver junto a Rincón a Jairo ‘El Tigre’ Castillo, envuelto en un proceso por un accidente de tránsito.

castillo
El 'Coloso de Buenaventura' junto al exfutbolista Castillo la noche antes del accidente / Noticias RCN

 

En las fotografías se ve que la noche, horas previas del accidente, Rincón festejaba dentro de una discoteca ubicada en la calle 5 con carrera 26. Vestía blanca con una gorra negra y estaba en compañía del exjugador Castillo y dos mujeres.

También se ven dos hombres departiendo con una torta de cumpleaños. Hacia las tres de la mañana el grupo sale del centro nocturno y llega a una panadería, luego se habría presentado la emergencia.

El ‘Tigre’ Castillo estuvo involucrado en un accidente en que murieron dos mujeres en 2001. El exfutbolista fue protagonista del accidente en el oriente de Cali cuando él conducía el vehículo y, según testigos, no se detuvo en un semáforo en rojo en una avenida de la capital del Valle.

acc
Vehículo en que se movilizaba el exfutbolista que le costó su vida / Semana

 

Tras la imprudencia vial, el vehículo se volcó y las hermanas Claudia y Katerine Ojeda fallecieron. Aunque la Fiscalía alcanzó a solicitar orden de captura por presunto "homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas", Castillo pudo seguir su carrera futbolística.

El entonces jugador, también, arrojó positivo en la prueba alcoholemia y aunque salió ileso del accidente continuó su carrera futbolística. Mientras tanto, sobre el caso de Rincón, el médico forense, Jorge Paredes, detalló los golpes sufridos por el exjugador.

 

Desde la Fiscalía General, con base al examen de Medicina Legal, se confirmó que Rincón conducía el vehículo en el que solo él resultó ser víctima mortal. El exfutbolista sufrió un "hematoma sutural", lesión en el tallo cerebral y otros "traumas y rupturas" que lo llevaron a la muerte.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas