Publicidad


Publicidad

Asesinan a cinco personas en Cartago, Valle del Cauca

Los ciudadanos se encontraban departiendo en una casa cuando de repente sujetos armados dispararon contra ellos.

Asesinan a cinco personas en Cartago, Valle del Cauca
Por Juan Sebastián García | Lun, 25/04/2022 - 08:52 Créditos: AFP, imagen de referencia

Una nueva masacre se presentó en Colombia, en esta ocasión, cinco personas fueron asesinada mientras se encontraban departiendo de un rato de esparcimiento en Cartago, Valle del Cauca.

Según las autoridades, este domingo en el barrio La Paz, en la comuna 7, de Cartago, hombres armados irrumpieron en una casa donde se encontraban varias personas y les dispararon indiscriminadamente.

Así mismo, la Policía indicó que este crimen habría sido por una posible confrontación interna entre integrantes del grupo delincuencial conocido como ‘Los Flacos’. De hecho, un hombre conocido con el alias de ‘El Zarco’ sería uno de los involucrados.

Esta masacre ocasionó el rechazo de varias entidades, entre ellas la Defensoría del Pueblo la cual rechazó los hechos.

“Rechazamos los hechos ocurridos en el barrio La Paz de Cartago, Valle del Cauca, en los que cinco personas fueron asesinadas y dos menores de edad resultaron heridos. Expresamos nuestra solidaridad con las familias de las víctimas”, indicó la Defensoría.

Por otro lado, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información que permita dar con los autores de este acto.

“Estamos ofreciendo esta recompensa, son 100 millones de pesos, por información que nos permita esclarecer estos hechos y poder mantener el orden aquí en el municipio de Cartago”, sostuvo el mayor general Hernán Bustamante.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas