Publicidad


Publicidad

Joven de 17 años fue abusada dentro de un taxi en Bogotá

Tomó el servicio de transporte en Chapinero y fue encontrada en Ciudad Bolívar. Había sido reportada como desaparecida. Fue víctima de violencia física y sexual.

Joven de 17 años fue abusada dentro de un taxi en Bogotá
Por LeidyHernandez | Lun, 25/04/2022 - 08:46 Créditos: Referencia

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se reportó en Bogotá. El pasado fin de semana, una joven de 17 años tomó un taxi en la localidad de Chapinero y nunca llegó a su casa.

La familia de la menor alertó a las autoridades y fue reportada como desaparecida; sin embargo, la joven fue encontrada deambulando por Ciudad Bolívar.

 

Lo que se conoce del caso es que presuntamente la menor fue abusada sexualmente dentro del taxi. Las autoridades encontraron la mujer, la auxiliaron y fue trasladada al hospital de Meissen.

chapinero
Calles de la localidad de Chapinero donde la joven tomó el servicio de taxi / Alcaldía de Bogotá

 

En el centro médico fue hospitalizada y se encuentra bajo valoración médica. Tras exámenes médicos, se estableció que la joven fue víctima de violencia física y sexual.

 

"Ella está muy mal, hay una niña pensando en quitarse la vida", contó uno de sus familiares. Las autoridades cuentan con las placas del taxi en el que se movilizó la joven, luego de que su novio las enviara a sus familiares una vez que ella se montara en el vehículo.

El principal sospechoso del suceso es el conductor vehículo quien no está registrado en ninguna empresa de taxi y tampoco tiene tarjetón vigente o tarjeta de control.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas