Publicidad
Publicidad
Con alfombra rosa, Karol G estrenó su documental en Medellín
Fanáticos y familia se dieron cita para el lanzamiento de "Mañana será bonito", producido por Netflix, donde revela su lado más íntimo durante su gira mundial.

La cantante paisa Karol G vivió una noche inolvidable en Medellín durante el estreno de Mañana será bonito, su esperado documental con Netflix, que será lanzado globalmente el próximo 8 de mayo.
El evento, celebrado el martes 30 de abril en Ciudad del Río, junto al Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), reunió a su familia, amigos, fanáticos y parte del equipo que la ha acompañado desde los inicios de su carrera.
Con una alfombra rosada y una experiencia interactiva abierta al público —que incluyó karaoke, maquillaje, estudio fotográfico y hasta un ring de boxeo— los asistentes celebraron el lanzamiento al estilo “Bichota”. Daiky Gamboa, uno de sus más cercanos colaboradores, también estuvo presente en la tarima del evento.
Vestida de negro, Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo, agradeció a quienes la han apoyado desde el comienzo. “Lo más especial es que entre los invitados hay muchas personas que hicieron parte de este proceso cuando estaba empezando”, expresó a través de sus redes sociales antes de llegar al lugar.
Lea también: (Condena inédita: 32 meses de prisión por violencia contra servidor público)
Durante la proyección del nuevo tráiler, la artista confesó: “Admiro demasiado a Carolina, más después de ver este documental”, en alusión al proceso íntimo que vivió frente a las cámaras. Según explicó la directora Cristina Costantini, ganadora del premio Emmy, capturar esa vulnerabilidad requirió de una producción íntima, en la que muchas veces solo estaban Karol, un camarógrafo, el sonidista y ella.
Antes de ingresar a la función, Karol G interpretó su canción Amargura frente a los fanáticos que colmaron los alrededores del MAMM y anunció que comienza una nueva etapa en su carrera. “Todos los días aprendo algo nuevo de mí”, afirmó la artista, reflexionando sobre el valor de detenerse y reconocerse en medio del ritmo acelerado de la vida.
Otras noticias
Etiquetas