Publicidad


Publicidad

Coachella 2023: Bad Bunny y el polémico beso de Natti Natascha y Becky G se roban el espectáculo

El reguetonero reapareció con gran actuación. Las cantaban en éxito ‘Sin Pijama” e hicieron gesto que enloqueció al público.

Coachella 2023: Bad Bunny y el polémico beso de Natti Natascha y Becky G se roban el espectáculo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 15/04/2023 - 15:37 Créditos: Captura de pantalla

Becky G y Natti Natasha fueron las estrellas del muy esperado Festival de Coachella 2023, donde hicieron cantar al público su exitosa canción "Sin pijama". Mientras ambos cantaban y bailaban, sin duda fue su gesto en el escenario lo que causó revuelo en las redes sociales. La cantante dominicana, de 36 años, y la intérprete de "Mayores", de 26, se dieron un beso durante su actuación.

Becky G deleitó al público del escenario principal con un espectáculo repleto de apariciones especiales, algunos de sus éxitos y una celebración de la cultura mexicana. 

El año pasado, Becky G fue invitada a la espectacular presentación de Karol G, rindiendo homenaje a leyendas de la música latina como Selena, Daddy Yankee y Celia Cruz.

En su set de Coachella, Becky G también invitó a varios artistas mexicanos, incluidos Marca MP, Jesús Ortiz Paz de Fuerza Regida y el artista emergente Peso Pluma, que está causando sensación en las listas mundiales.

Becky G también interpretó su último sencillo "Mamii” que aborda el desamor después de la infidelidad de una pareja, junto con una versión de "Killing Me Softly With His Song" de The Fugees. Cerró su set con "Ducha", una de sus primeras canciones lanzada en 2014, cuando solo tenía 17 años.

A su vez, Bad Bunny aprovechó su actuación en Coachella 2023 para responder a las recientes críticas que recibió tras comentar ambiguamente sobre el racismo en el reguetón. 

Desde el escenario principal, el artista puertorriqueño le dijo a la multitud: "No creas lo que no escuchas de mi boca", e invitó a todos los que quieran conocerlo mejor a visitar su casa.

El set de Bad Bunny también contó con un homenaje a los pioneros de los ritmos caribeños en los Estados Unidos, incluidos Héctor Lavoe, Tito Puente y Celia Cruz, junto con Daddy Yankee y Tego Calderón. 

A pesar de las dificultades técnicas y la falta de comprensión con el rapero Post Malone durante su actuación, la versatilidad, la coreografía y los efectos visuales de Bad Bunny hicieron que el espectáculo fuera memorable.

En suma, el beso de Becky G y Natti Natasha se robó el show en Coachella, mientras que Bad Bunny aprovechó su actuación para responder a las críticas y honrar sus raíces musicales.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas