Publicidad


Publicidad

Continúa la búsqueda de María Paula Munevar estudiante desaparecida en Bogotá

Pese a clamor ciudadano la alumna de la Universidad Javeriana no aparece. Autoridades trabajan en su ubicación. Familiares piden ayuda.

María Paula Munevar Olmos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 15/04/2023 - 13:47 Créditos: Twitter

María Paula Munevar Olmos, una estudiante de 24 años de la Universidad Javeriana de Colombia, continúa desaparecida.  La joven fue vista por última en el centro de Bogotá, este jueves.

Cursa estudios de Administración de Empresas, había estado en contacto con su familia y amigos hasta el día de su desaparición, momento en el que dejó de responder a los mensajes y llamadas telefónicas. 

Los familiares y amigos de la joven iniciaron una campaña en redes sociales con el hashtag #EncuentrenAMariaPaula para dar a conocer su desaparición y solicitar ayuda para encontrarla.

Lea también (Denuncian que Eln ofrece dinero a menores para reclutarlos en Yarumal)

La Policía investiga el caso y han pedido la colaboración ciudadana para cualquier información relevante que pueda ayudar en la búsqueda de María Paula.

En este sentido, se han habilitado los números telefónicos celulares 3212054707 y 3108754250.

La comunidad estudiantil de la Universidad Javeriana ha mostrado su preocupación y solidaridad con la joven y su familia, y ha instado a las autoridades a que se intensifiquen las acciones de búsqueda para encontrarla lo antes posible.

La desaparición de María Paula ha generado gran conmoción en la sociedad capitalina y ha llevado a la reflexión sobre la seguridad de las personas en la ciudad de Bogotá. 

Se espera que las autoridades logren esclarecer los hechos y encontrar a la joven con vida lo antes posible.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas