Publicidad


Publicidad

Cantante mexicana Sasha Sokol demandará por abuso al productor Luis del Llano

El hombre mantuvo una relación con la mujer cuando ella tenía 14 años y él 39. Hacía parte de la banda musical Timbiriche y sus padres desconocieron el vínculo del hombre con su hija. “Nos vemos en los tribunales”, advirtió la mexicana.

Cantante mexicana Sasha Sokol demandará por abuso al productor Luis del Llano
Por LeidyHernandez | Mié, 06/04/2022 - 10:34 Créditos: sasha sokol

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la mexicana, actriz y estrella de las telenovelas de los 80 y 90, Sasha Sokol, dio a conocer lo que ocurrió con la relación que se mantuvo con el productor Luis del Llano.

Por medio de redes sociales alzó la voz tras declaraciones del hombre con quien inició una relación cuando tenía 14 años y él 39, una cifra que le triplicaba la edad y que para ese entonces superaba la edad de su padre. Se trató de un día “para reflexionar y alzar la voz ante el sistemático abuso el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”.

Asumió que a sus 14 años creyó que era responsable de lo que le ocurrió, pero “Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”. Luego de declaraciones del productor sobre la relación, ella ripostó: “Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sasha Sokol (@sashasokolova)

 

Ante la situación le advirtió al productor que se verán en los tribunales, pues la crítica envuelve la relación que se mantuvo cuando ella era menor de edad. Según ella, el hombre miente al querer involucrar a sus padres diciendo que la relación fue “transparente”.

Los padres de la hoy cantante de 51 años se enteraron de la relación dos años después de haber iniciado, cuando ella alcanzaba los 16 años. Su madre al intentar demandar penalmente al hombre implicado fue disuadida y por medio de argumentos no le fue permitido resolver la situación en términos legales.

Entonces se enfrentaron al hombre y Sokol fue enviada a un internado al extranjero, siendo alejada de Del Llano y de Timbiriche. Sin embargo, la actriz agrega que “aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres” y cuestionó “¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta?”.

productor
Productor Luis del Llano quien será solicitado en tribunales por abuso contra la actriz cuando fue menor de edad / El Universal

 

En medio de las declaraciones del hombre que generan la reacción de la actriz, ella lo relaciona con el término ‘Grooming’, acciones o serie de conductas emprendidas por un adulto, “con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él”.

Luego de no creer publicar nada más al respecto tras el 8 de marzo, Sokol reapareció y se dirigió a Luis “pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral” y le advirtió “Nos vemos en los tribunales”.

La actriz cuestiona las mentiras de Luis y argumenta que él lo hace “Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”. Y agrega

mexicana
Mexicana y productor que adelantan acciones judiciales por una relacion cuando ella era menor de edad / Sasha Sokol

 

“¿Cómo hubiera sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre”.

Mientras tanto, expresó que dejará de guardar silencio, dejará también la vergüenza y el miedo y agregó que asumirá las consecuencias que pueda traer la verdad. Y finalizó ofreciendo disculpas a su familia y a su pareja, Alejandro, “por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda”.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas