Publicidad


Publicidad

En Nueva York fue multado club de swingers tras violar restricciones del coronavirus

Por Tania M Quiroga Páez. | Lun, 23/11/2020 - 18:26

Un club de swingers ilegal de la ciudad de Nueva York fue sellado y multado por las autoridades, luego de que la policía recibió un informe de una gran reunión, en medio de la pandemia de coronavirus en curso. Más de 80 personas se reunieron en el interior del edificio en Astoria.

 

Nueva York

 

Agentes de la Oficina del Sheriff de la ciudad de Nueva York encontraron a más de 80 personas dentro del club ilegal Caligula, en Astoria, Queens, alrededor de las 12:05 am del domingo por la mañana, después de recibir una denuncia sobre una fiesta, según el Daily Mail.

Astoria fue designada recientemente una zona amarilla bajo las restricciones de coronavirus de Nueva York, lo que limita las reuniones dentro de las empresas a 25 personas, con un toque de queda a las 10 p.m. Dentro de las residencias privadas, las reuniones están limitadas a solo 10 personas.

Muchos de los clientes dentro de Caligula,  el autodenominado "club de swingers más caliente de Nueva York", no usaban máscaras faciales y despreciaban el distanciamiento social, según el Mail.

 

Con información de The Independent. 

Etiquetas