Publicidad


Publicidad

Proveedores protestan frente a local de Don Jediondo en Bogotá

Se trataría de un incumplimiento de contratos. Tres personas se vieron con pancartas pidiendo el pago a proveedores. Se alega estafa por parte del comediante dueño de "Don Jediondo Sopitas y Parrillas".

Proveedores protestan en restaurante de Don Jediondo
Por LeidyHernandez | Lun, 04/04/2022 - 10:09 Créditos: Twitter

Por medio de redes sociales se conoció la protesta de tres personas que, con pancartas, piden a Pedro González el pago a proveedores. Se trata del más conocido comediante como Don Jediondo quien no habría pagado a proveedores de Corabastos en Bogotá. 

El pasado fin de semana, tres personas sostuvieron pancartas en las que se leían: "Don Jediondo los comerciantes de Corabastos necesitamos que nos pague". Mientras en otra se le acusa de "usar todo tipo de recurso para estafar".

jediondo
Pancartas con las que se protestó frente al restaurante de Pedro González / Twitter

 

La situación se presentó frente al restaurante “Don Jediondo Sopitas y Parrillas”. Según los denunciantes, el local comercial comete irregularidades en los pagos de la franquicia del comediante. La manifestación se habría presentado el pasado 2 de abril en el Centro Comercial Parque la Colina.

Frente al hecho, los internautas iniciaron los cuestionamientos: "¿haciendo triquiñuelas legales para esquivar responsabilidades con los proveedores?"; "Don Jediondo el expropiador del dinero de los comerciantes de Corabastos. Pague, sin vergüenza!"; "Don Jediondo no había quebrado antes? Por lo que veo sigue sin saber cómo llevar un negocio", se lee entre los comentarios. 

donjediondo
Restaurante de Don Jediondo ubicado en el Centro Comercial Unicentro / Referencia

 

Frente a la protesta en el centro comercial, el comediante no se ha pronunciado oficialmente. Es de recordar que ña empresa del comendiante fue tendencia en 2020 cuando en medio de la pandemia, se conoció la poca ayuda que recibió como empresario.

Incluso, en medio de la emergencia sanitaria, el negocio entró en la Ley 1116 de Reestructuración Empresarial para corregir deficiencias que presenten en su capacidad de operación y de pago a proveedores.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas