Publicidad


Publicidad

Yerri Mina nuevo jugador del Cagliari de Italia

El colombiano llega procedente de la Fiorentina. Firmó hasta junio de 2024.

Yerri Mina Cagliari
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 01/02/2024 - 14:38 Créditos: Red social X @CagliariCalcio

En el cierre del mercado de fichajes de invierno, un jugador colombiano ha finalizado exitosamente su nuevo contrato con un equipo italiano. Se trata del defensor Yerry Mina, quien se incorpora al Cagliari después de su paso por la Fiorentina.

Mina, de Guachené, Cauca, llega como agente libre al cuadro italiano y firma hasta junio de 2024, con la posibilidad de extender su contrato un año más, es decir, junio de 2025.

La etapa de Yerry Mina en la ‘Fiore’ llega a su fin de manera no tan positiva, siendo la más desfavorable desde su llegada a Europa en el invierno de 2018.

Le recomendamos leer (¿Se acabó el sueño de los Juegos Panamericanos para Colombia?)

“Cagliari Calcio se complace en anunciar la compra del derecho de jugador del futbolista Yerri Mina, que llega procedente de la Fiorentina de forma permanente y ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2024 con opción de prórroga a favor del Club por una temporada más”, indicó el club italiano.

Durante un semestre en la Serie A, su participación se limitó a tan solo 40 minutos, distribuidos en cuatro partidos, ninguno de los cuales inició como titular. En la Copa Italia, estuvo presente en dos encuentros, siendo titular en uno de ellos.

Esta temporada en la liga italiana se configura como su desempeño menos destacado, incluso por debajo de su participación en el Barcelona, donde disputó cinco encuentros, siendo titular en cuatro de ellos.

El Cagliari, nuevo equipo del defensa colombiano, se ubica en la posición 18 de la Serie A con 18 puntos. El Inter es el actual líder del torneo con 54 puntos, seguido de la ‘Juve’ con 53 unidades.

 “¡bienvenido a Cerdeña, Yerri!”, dice el Cagliari luego de su contratación.

Otras noticias

 

 

Etiquetas