Publicidad


Publicidad

Tras derrotar a Chelsea con gol del Luis Díaz, el Liverpool enfrentará el domingo a Arsenal en partido de infarto

Avanza la Premier League y las emociones sobran el fin de semana con nuevo reto para el delantero estrella de la Selección Colombia.

Gol de Luis Diaz
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 31/01/2024 - 21:24 Créditos: Red social X @LuisFDiaz19

Apenas culminó la goleada 4-1 que el Liverpool le propinó a Chelsea y los 'reds' de Luis Díaz ya ven en el horizonte el partido del domingo ante otro de los candidatos al título; el Arsenal.

En el clásico de rojos se verá en visita a Londres un Liverpool empoderado y en la cima con 51 puntos. Al acecho el Manchester City con 46 puntos y un partido menos y detrás de ellos, el Arsenal con 46 unidades, justo el rival del fin de semana.

Enfrenta a un Liverpool exuberante en donde paradójicamente la lesión de Mo Salah en la Copa África con Egipto en vez de perjudicar a los rojos resultó un revulsivo y desde entonces el juego colectivo es insuperable.

El tridente Diogo Jota, Darwin Núñez y Luis Díaz se hace más sólido. A ellos se suma la solidez de Alexis Mac Allister y en el fondo la nueva sensación del club el joven Conor Bradley, entre otros, ellos imponen su ley en la cancha. Eso sucedió este miércoles frente al Chelsea.

Le recomendamos leer (Revelan la millonada que ganará Messi por participar en el Super Bowl)

Y es que el reciente enfrentamiento deportivo que se llevó a cabo en Anfield por la jornada 22 de la Premier League, Liverpool consolidó su posición líder con una victoria contundente de 4-1 sobre Chelsea, destacando la actuación de Luis Díaz con un gol y una asistencia que contribuyeron significativamente al triunfo.

Durante el primer tiempo, Liverpool demostró su dominio con varias oportunidades de gol, incluyendo dos intentos de Darwin Núñez que estuvieron cerca de abrir el marcador. 

Sin embargo, fue al minuto 23 cuando el equipo logró capitalizar su superioridad gracias a una rápida recuperación y una jugada colectiva que culminó con el primer gol del partido. Luis Díaz jugó un papel crucial en este momento, demostrando su habilidad en el campo.

Además, el partido fue testigo de momentos tensos, como un penal fallado por Liverpool y una serie de oportunidades que reflejaron la intensa lucha por ampliar la ventaja. A pesar de esto, Chelsea tuvo pocas oportunidades de impactar significativamente en el juego, manteniendo el control del partido en manos de Liverpool.

Lea también (Fin a la novela: Teófilo Gutiérrez no jugará en el Junior)

El segundo tiempo continuó con la dinámica establecida, donde Liverpool amplió su ventaja y demostró su eficacia ofensiva. La noche también fue especial para Conor Bradley, quien con su asistencia y gol, se destacó como una de las figuras del partido. 

La capacidad de Liverpool para mantener la presión y capitalizar las oportunidades quedó evidenciada con el cuarto gol, cortesía de Luis Díaz, marcando su noveno gol en la temporada.

Este triunfo es un paso importante para Liverpool en su búsqueda por asegurar el título de la Premier League, llevando al equipo a sumar 51 puntos y mantener una ventaja significativa sobre sus perseguidores. La próxima jornada presenta otro desafío crucial, ya que Liverpool enfrentará a Arsenal en Londres, un encuentro que podría ser decisivo en la lucha por el liderazgo de la liga.

La victoria sobre Chelsea no solo refuerza la posición de Liverpool en la tabla, sino que también subraya la importancia de jugadores clave como Luis Díaz, cuya contribución fue vital para el resultado final.

Otras noticias

 

 

Etiquetas