Publicidad


Publicidad

Sacan a la venta productos con la frase viral de Messi, ¿Qué mirás bobo?, anda pa’ allá”

Luego del partido entre Argentina y Países Bajos, Messi le dijo esas palabras a uno de los jugadores del equipo rival. El encuentro deportivo fue tenso y estuvo lleno de enfrentamientos.

QUÉ MIRÁ BOBO
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 10/12/2022 - 19:57 Créditos: Mercado Libre

El jugador argentino Lionel Messi ha sido tendencia luego del partido que jugó contra Países Bajos en el Mundial Qatar 2022, pues en medio de una entrevista se evidenció su molestia con uno de los jugadores del equipo rival y en video quedó grabado el momento en el que dice: “¿Qué mirás bobo?, anda pa’ allá”, un par de frases que pronto se volvieron virales y hasta fueron aprovechadas por emprendedores para sacar ganancias de ello. 

En la plataforma de compras por internet Mercado Libre ya hay productos como vasos, camisetas y gorras con la famosa frase plasmada y la cara de Messi. Por ejemplo en Colombia se venden vasos a $35.000 y $40.000, productos acompañados con la siguiente descripción: Mug con la frase icónica de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. 

MERCADO LIBRE MESSI

Vaso a la venta con la frase viral de Messi / Mercado Libre

Cabe resaltar que Messi estaba tan molesto, que en el video que se viralizó también se puede apreciar cómo el periodista intenta calmarlo, pues el jugador no se estaba concentrando en la entrevista. Al principio no estaba claro hacia quién iban dirigidas esas palabras, luego se conoció que iban para Wout François Maria Weghorst, el número 19 de Países Bajos. 

Lea también (Fifa abre expediente disciplinario contra la selección de Argentina)

Ahora bien, recordemos que el partido entre ambas selecciones fue tenso y hubo constantes recriminaciones, faltas y enfrentamientos. Por lo que este sábado 10 de diciembre la Fifa anunció que se abrió un procedimiento contra  la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la infracción de varios artículos del Código Disciplinario durante el encuentro deportivo.

"La Comisión Disciplinaria de la Fifa ha abierto un procedimiento contra la Asociación de Fútbol de Argentina por posibles infracciones de los artículos 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 16 (Orden y seguridad en los partidos) del Código Disciplinario de la Fifa", indicó la entidad por medio de un comunicado. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas