Publicidad


Publicidad

Polémica por venta de boletería para partido Cali vs Tolima

La única forma para los hinchas de asistir al partido es comprando las entradas en reventa

Polémica por boletería partido Cali vs Tolima
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 18/12/2021 - 20:52 Créditos: Dimayor

Este domingo 19 de diciembre se disputará la final de la Liga BetPlay en la que se enfrentarán el Deportivo Cali con el Tolima, sin embargo los hinchas del ‘azucarero’ han denunciado irregularidades en la venta de la boletería del partido.

La polémica se ha desatado luego de que se agotaran las boletas y tuvieran que conseguirlas revendidas al doble del precio inicial.

Frente a la situación, el gerente de mercadeo del Deportivo Cali, Nicolás Borrero, aseguró que las boletas se agotaron debido a que existían más de 7.000 puntos autorizados de venta y se debían reservar entradas para los socios y dueños de palcos.

De acuerdo con Borrero, la compra de la boletería se había limitado a dos entradas por cada cédula inscrita, “eso precisamente es para tratar de prevenir o mitigar un poco la reventa. No es fácil tener el control de todos los puntos y en casos puntuales el operador ya los está revisando para tomar medidas”, explicó el gerente de mercadeo del equipo.

Borrero aseguró que “hoy en día la única oportunidad para la hinchada del Cali es la reventa porque no tenemos ningún remanente ni va a salir nueva boletería a la venta” y enfatizó en que presentaron la solicitud a la alcaldía de Palmira “para hacer un incremento del aforo permitido pero por solo tener una vía de acceso no fue posible”.

Lea también 

 

 

Etiquetas