Publicidad


Publicidad

Periodistas ingleses no pasan por alto los errores de Luis Díaz en el Liverpool

Las críticas no se hicieron esperar ante los fallos en el reciente encuentro del equipo con el Manchester City.

Luis Díaz feb 16
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 10/03/2024 - 16:35 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

La prensa inglesa no ha sido indulgente con los fallos de Luis Díaz durante el emocionante encuentro entre el Liverpool y el Manchester City, que culminó con un empate 1-1 en Anfield. A pesar de ser uno de los jugadores destacados del equipo, el extremo colombiano desperdició tres oportunidades claras que podrían haber significado una victoria crucial en la lucha por el título de la Premier League.

Los medios en Inglaterra elogiaron el sacrificio y la entrega de Díaz a lo largo del partido, pero no pasaron por alto sus fallos frente al arco rival. Anfield Watch lamentó especialmente la oportunidad desperdiciada por el colombiano en la segunda mitad, cuando quedó de frente al arco tras un pase de Mohamed Salah.

"Luis Díaz tuvo este juego en la palma de sus manos en tres ocasiones en la segunda mitad. Estaba en posiciones de gol para tomar ventaja, con el título de la Premier League en juego, y cada vez que lo intentó, no pudo encontrar el gol", publicó Anfield Watch.

Lea también: (Dayro Moreno hace historia al igualar el récord del máximo goleador del FPC)

Liverpool Echo también cuestionó las oportunidades desperdiciadas por Díaz, aunque reconoció su incansable trabajo y le otorgó una calificación de siete puntos. "Mezcla mixta del colombiano, que trabajó increíblemente duro, presionó magníficamente, creó aperturas y aprovechó algunas grandes oportunidades, pero las desperdició todas".

A pesar de los errores, esta temporada ha sido la más goleadora de Luis Díaz desde que llegó a Inglaterra. Con 38 partidos disputados en varias competiciones, incluyendo la Premier League, la Europa League, la FA Cup y la Carabao Cup, el jugador colombiano ha anotado 11 goles y ha realizado cinco asistencias. A pesar de los momentos difíciles, Díaz sigue siendo un elemento importante en el esquema del Liverpool.

Otras noticias

 

Etiquetas