Publicidad


Publicidad

Miguel Ángel López ganó etapa y es nuevo líder de la Vuelta a Andalucía

El colombiano, Miguel Ángel López, ganó una de las etapas reinas de la Vuelta a Andalucía y se convierte en el nuevo líder de la carrera.

Superman-Lopez
Por LeidyHernandez | Jue, 20/05/2021 - 10:28

Con el Movistar, Miguel Ángel ganó la etapa y se ubicó como líder de la Vuelta a Andalucía, siendo este su primer triunfo de la temporada 2021. Su logro se dio después de vencer por dos segundos al Antwan Tolhoek y por seis segundos al canadiense James Piccoli.

“Un día muy especial. Muy contento, porque ha sido duro llegar hasta aquí, estar de regreso en el pelotón, más en las posiciones de privilegio. Detrás de todo esto viene un trabajo muy grande que al final no se ve”, manifestó Miguel Ángel López.

Tras el triunfo, ‘Superman’ López se ubica en el primer lugar de la general con 20 segundos sobre Antwan Tolhoek y 55 segundos ante el español Julen Amezqueta. El colombiano de 27 años expresó:

“Tenemos dos etapas ahora por delante de las de tener atención. Ojalá podamos ir con el maillot hasta el final. Le regalo esta victoria en homenaje a toda la gente de Colombia, a Movistar, a mi familia, mi esposa, mi hijo y mi madre”.

Lea también

 

 

Etiquetas