Publicidad


Publicidad

Messi y Ronaldo se enfrentarán este jueves en Riad

Los astros del fútbol mundial que juntos cuentan con múltiples títulos alrededor del mundo, se verán en un partido amistoso.

Messi y Ronaldo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 17/01/2023 - 09:42 Créditos: Infobae

El reciente campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi y el cinco veces campeón de la Champions League, Cristiano Ronaldo, se volverán a ver las caras en un amistoso entre el PSG de las estrellas y el Riyadh Season Team este jueves 19 de enero en Riad.

El ‘bicho’ será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, conformado por una serie de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes en Arabia Saudí.

El equipo está conformado por las estrellas de la liga del país árabe, donde resaltan el delantero Salem al Dawsari, la estrella de la selección de Arabia Saudí durante la pasada Copa del Mundo de Catar 2022 la cual dejó la sorpresa de que dicha selección fue la única que le ganó a la campeona Argentina.

Le interesa leer: ( Guerrilla llega a Balboa, Cauca )

De hecho, el equipo estará dirigido por extécnico de River Plate, el ‘muñeco’ Gallardo, quien salió campeón de todo con el club de la banda cruzada, incluyendo la Copa Libertadores.

Por el lado del PSG, estarán en el campo del juego el tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi. De hecho, en el equipo parisino también está el excompañero en el Real Madrid de CR7, Sergio Ramos.

Ahora bien, Messi volverá a tierras árabes, donde fue nombrado embajador turístico el año pasado y en medio de rumores sobre un posible traspaso multimillonario del argentino a uno de los clubes de este continente.

El encuentro entre el Riyadh Season Team se disputará en Riad este jueves, 19 de enero, desde las 20:00 hora local.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas