Publicidad


Publicidad

Mamá de Paula Durán en embajada para pedir visa y visitar a su hija en EU

Acompañada de congresista intenta el trámite para visitar a su hija con grave enfermedad en California.

Mamá de Paula Durán en embajada para pedir visa y visitar a su hija en EU
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 17/01/2023 - 09:06 Créditos: Twitter - @sarayrobayobech

Luego de que conocerse la historia de Paula Durán y Sergio Vega, una pareja de colombianos que residen en Estados Unidos que llevan varios meses solicitando desesperadamente un par de visas humanitarias, la Representante a la Cámara por Córdoba, Saray Robayo, publicó una foto junto a la madre de Paula de camino a que les aprueben la visa para que viajen a Norteamérica a reencontrase con su hija.

“Felices camino a la Embajada de Estados Unidos en Bogotá con doña Gloria, mamá de Paula Durán, pendientes de la aprobación de la visa para poder viajar junto a su esposo a reencontrarse con su hija, en Concord California. Les pido que nos unamos en oración para que esto sea una realidad”, sostuvo la representante por medio de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Paula sufre de un cáncer de cerebro y de estómago en etapa cuatro y los médicos lastimosamente no le dieron muchos días de vida. Por ende, su esposo hizo pública la situación para que la Cancillería les ayude a los familiares de su esposa para que puedan ver a Paula.

Le interesa leer: (  Guerrilla llega a Balboa, Cauca )

De hecho, Gloria Camargo, madre de la joven Paula Durán, indicó que no se siente conforme con la atención médica que le han dado a su hija.

“Mi hija actualmente no tiene servicios de salud, ya la enviaron para la casa. La dejaron a su suerte porque para ellos ya no hay nada que hacer. Sentimos mucho dolor de que la medicina nos diga que ya no hay nada que hacer por ella”, indicó en entrevista con Noticias RCN.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas