Publicidad


Publicidad

Mbappé falla dos penales y se lesiona y se pierde el partido contra el Bayern Múnich

El director técnico del PSG está preocupado debido a que en pocos días inicia la Champions League. 

Kylian Mbappé sería nuevo jugador del Real Madrid
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 02/02/2023 - 06:37 Créditos: Futboom

El jugador francés  Kylian Mbappé tuvo una jornada difícil este miércoles 1 de febrero,  pues en el partido entre PSG y el Montpellier, el delantero falló dos penales en los primeros 10 minutos y posteriormente tuvo que retirarse del campo de juego debido a una lesión. 

Respecto a los penales, el primero fue en el minuto 8 del encuentro, en que Mbappé lanzó el balón por la parte derecha del portero Benjamin Lecomte y este pudo atajarlo. El segundo vino dos minutos después (en el minuto 10), en esta oportunidad el arquero adivinó nuevamente la dirección del tiro y pudo desviar la pelota. 

Lea también (Día sin carro y moto en Bogotá y otras ciudades del país)

Por otro lado, cuando apenas el juego iba en el minuto 20, Mbappé recibió un golpe en uno de sus muslos por parte de un jugador del equipo rival, en su reemplazo entró Hugo Ekitike. Ahora, cuando pasó media hora de juego, fue el central español Sergio Ramos el que tuvo que abandonar la cancha tras recibir un golpe en la cabeza.

Una vez el delantero salió del campo de juego, dio algunas declaraciones a medios, asegurando que la lesión le había "dolido demasiado" porque tuvo un mal apoyo muscular. Por su parte, el técnico del PSG, Christophe Galtier, se mostró preocupado ante la situación pues solo faltan 12 días para que empiece la Champions League. 

"Tuvo un golpe en la rodilla, en la parte posterior, pero tanto Ramos como Mbappé deben hacerse más pruebas, al parecer no es tan grave. Los jugadores no quieren correr ningún riesgo. Habrá que esperar", dijo Galtier en conferencia de prensa.

Recordemos que el próximo 14 de febrero el PSG se encontrará con el Bayern Múnich, en la primera fecha de la Champions League. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas