Publicidad


Publicidad

Luis Díaz en el top tres de los mejores delanteros de Europa

'Lucho' superó a grandes figuras como Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Luis Díaz en el top tres de los tres mejores delanteros de Europa
Por Juan Sebastián García | Mar, 24/05/2022 - 07:08 Créditos: Redes Sociales

Desde su llegada al Liverpool el colombiano, Luis Díaz, se ha acoplado de una manera sin igual al juego de los ‘reds’, en tan solo unos meses ya se convirtió en un ídolo para la afición de este equipo.

Imagen de referencia
Luis Díaz campeón con el Liverpool. Foto: Getty Images 

La gran influencia del jugador colombiano en el Liverpool ha logrado que se valorice y se posicione como uno de los mejores delanteros de lo que es una de las ligas más importante del fútbol mundial.

Ahora bien, el ‘guajiro’ fue nombrado como uno de los mejores delanteros de Europa según el último reporte del Centro Internacional de Estudios Deportivos, CIES. El colombiano solo es superado por Karim Benzema y Phil Foden.

Al colombiano solo le bastó con jugar la mitad de la temporada con los dirigidos por el alemán Klopp para ponerse por encima de jugadores como Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, entre otros.

‘Lucho’ es el segundo mejor delantero de Inglaterra por detrás del futbolista del Manchester City, posicionándose así en el tercer lugar de Europa con el puntaje de 87.6. Se espera que colombiano sea titular en la final de la Champions League que se disputará el próximo sábado 28 de mayo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas