Publicidad


Publicidad

Impresionante accidente en GP de Gran Bretaña

El accidente ocurrió después de la salud e implicó a varios pilotos

GP Bretaña
Por Paula Moreno | Dom, 03/07/2022 - 14:15 Créditos: Marca Claro Colombia

En la décima manga del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Gran Bretaña fue interrumpido este domingo luego de la salida por un accidente que involucró a varios pilotos de la carrera.

El suceso ocurrió cerca de la primera curva, cuando las monoplazas de Pierre Gasly, de George Russell y de Zhou Guanyu tuvieron un contacto y se produjo el múltiple choque.

El monoplaza de Zhou Guanyu terminó al otro lado de las barreras de seguridad, exactamente contra las cercas que separan la pista de los asistentes del evento y los otros dos pilotos terminaron contra las barreras cuando intentaba ralentizas.

 

Accidente en GP de Gran Bretaña/Clarin
Accidente en GP de Gran Bretaña/Clarin

 

La Federación Internacional del Automóvil informó:

"Los dos pilotos estaban conscientes y serán evaluados en el centro médico, los equipos de urgencia intervinieron inmediatamente y los pilotos del auto 23 (Albon) y del 24 (Zhou) fueron conducidos al centro médico"

Luego del accidente, la carrera se reanudó poco antes de las 16H00 locales, Verstappen adelantó al español Carlos Sainz y la reanudación de la carrera se hizo según el orden establecido en las cualificaciones.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas