Publicidad


Publicidad

Hoy se jugará la ‘Finalissima’ entre Argentina e Italia

La Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, se disputará entre el campeón de la Copa América y la Eurocopa.

‘Finalissima’
Por Juan Sebastián García | Mié, 01/06/2022 - 10:05 Créditos: BBC

Este miércoles se enfrentarán los dos equipos que se consagraron como campeones tanto en Sudamérica como en Europa. Argentina e Italia se medirán en un partido para saber quién se lleva el trofeo de la “Finalissima”.

Imagen de referencia
Italia campeón Eurocopa 2021, foto: FACUNDO ARRIZABALAGA/AFP

Este partido entre el campeón de la Copa América 2021 y el de la Eurocopa 2021 se jugará a partir de la 1:45 p.m. hora Colombia.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Wembley, Londres, Inglaterra.

A su vez, el astro argentino, Lionel Messi, se pronunció al respecto de ‘Finalissima’, “Es una competición oficial, que está avalada por FIFA, una copa más para nosotros y la queremos ganar y que este grupo sume una copa más para lo personal, lo grupal y para la gente de Argentina también” indicó el 10 de Argentina en entrevista con TyC Sports.

“Es una linda prueba para nosotros también. Es la campeona de Europa, si hubiese estado en el Mundial era favorita. Tuvo la mala suerte de quedarse afuera pero pudo haber clasificado antes en el grupo, cuando tuvo la oportunidad de ganar el partido antes de ir al repechaje y no lo pudo hacer y después, por cosas del fútbol se quedó sin Mundial”, añadió el 30 del PSG.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas