Publicidad


Publicidad

Falcao es titular con el Rayo Vallecano para enfrentar al Barcelona

El colombiano jugará el partido de la fecha 11 de la Liga de España.

Falcao es titular con el Rayo Vallecano para enfrentar al Barcelona
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/10/2021 - 11:46 Créditos: Getty Images

El colombiano 'El Tigre' Falcao es titular con el Rayo Vallecano para enfrentar al Barcelona en la fecha 11 de la Liga de España. 

El Barcelona llega luego de la derrota ante el Real Madrid en el Camp Nou. Así es que se enfrenta al Rayo en el estadio de Vallecas para intentar clasificarse en el partido crucial donde, durante la temporada, ningún equipo ha ganado. 

rayo
Alineación de Andoni Iraola en el Rayo Vallecano para enfrentar al Barcelona / @RayoVallecano

 

De esta forma, los azulgrana están a seis puntos del líder, la Real Sociedad (con un partido más), a cinco del Real Madrid y el Sevilla y a tres del Atlético de Madrid.

Por su parte, el fin de semana, el Rayo Vallecano tuvo una derrota 3-2 contra Betis donde el 'Tigre' fue suplente e ingresó en la segunda etapa. 

barca
Alineación del Barcelona para enfrentar al Rayo Vallecano / @FCBarcelona_es

 

Cabe recordar que el colombiano se ha enfrentado al Barcelona en cuatro ocasiones y en tres de ellas le marcó. Lo hizo con la camiseta del Atlético de Madrid, pero mientras estuvo Lionel Messi no pudo ganarles, ahora en su ausencia, espera que la historia cambie.

Falcao se enfrentó al equipo catalán en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013. Su primer partido fue el 24 de septiembre de 2011, en el Camp Nou. Para ese momento, Falcao jugó todo el partido en la goleada (5-0) que les propinó Barcelona con tantos David Villa, triplete de Leo Messi y autogol de Miranda.

Noticia en desarrollo...

Lea también

 

 

Etiquetas